Debo decir que las clases así como la profesora María Eugenia Tovar Martínez, me parecieron excelentes, considero que tiene estrategias de enseñanza muy bueno y únicos, los cuales dieron resultado en todo el grupo. Las clases siempre me parecieron muy dinámicas, y la maestra trataba de todos siempre estuviéramos atentos, en mí sé que si funcionaron todas estrategias, Me agradó mucho de la profesora que siempre que alguien quería participar ella le daba la palabra y tomaba en cuenta sus opiniones y/o aportaciones, no era como otros maestros que no escuchan a los alumnos. Además siempre nos explicaba las cosas que no entendíamos con mucha paciencia y con un lenguaje adecuado a nuestro nivel bachillerato.
Otro aspecto que me gustó mucho de la clase, es que la maestra siempre al comienzo nos ponía una melodía de música clásica, a mí me ayudaba mucho a relajarme, ya que siempre salíamos estresados de clases anteriores, sobre todo los viernes por la maestra de estadística. A mí parecer siento que sí ayuda mucho escuchar música clásica para impulsarte a tener más interés en lo que haces y para concentrarte en tus actividades.
Todas las actividades que hicimos en la clase, donde fuimos a la sala Telmex, la lotería, la lectura del libro de "Las musas de Darwin" y las fichas , la visita al aviario "El nido", la elaboración de los vídeos a partir de los capítulo del libro "Las musas de Darwin", la lectura del libro individual, etc., siento que fueron estrategias bien planteadas, con las cuales no sólo obtuvimos conocimientos acerca de biología, también adquirimos facilidad para expresarnos oral y escrito, capacidad de sintetizar, comprensión de lectura, organización y disciplina en todas nuestras actividades, así también como la fomentación de valores y el cuidado al medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario